Actualidad

Section 8 y MAG preparan sus betas

Enrique García enriquegper

Ambos juegos de acción están actualmente en desarollo.

Aquellos que intentan no perderse ni una sola beta multijugador, deben saber que los videojuegos Section 8 y Massive Action Game están preparando sus respectivas versiones de prueba. La beta de M.A.G. comenzó semanas atrás en exclusiva para trabajadores de Sony, pero parece que algunos usuarios ya están recibiendo invitaciones para acceder a la edición previa.

El título de acción en primera persona todavía no cuenta con fecha de lanzamiento oficial. Se prevé que su desarrolladora, Zipper Entertainment, y Sony lancen al menos dos sesiones beta antes de que el título llegue oficialmente a las tiendas para asegurarse del funcionamiento de los servidores del proyecto exclusivo de Playstation 3.

Por su parte, TimeGate Studios anunció ayer la apertura de la beta abierta de Section 8 para Europa, Norteamérica y Australia. Todos los detalles sobre la beta de este videojuego de acción del que hoy os ofrecemos nuestras impresiones pueden encontrarse en su foro oficial. La beta incluye el modo multijugador y dos escenarios del modo principal.

El estreno de Section 8 está previsto para este 2009. Los requisitos técnicos de la edición para PC son los siguientes:

  • Windows Vista SP1 / Windows XP SP3
  • Pentium 4 3Ghz o superior
  • RAM: 1GB XP, 2GB Vista
  • 6 GB de HD
  • NVIDIA GeForce 7800, ATI X1800 o superior con DirectX 9c, Shader 3.0, 256 MB

Section 8

Los creadores de Axis & Allies y la saga Kohan dan el salto a la acción en primera persona con este juego futurista que incluirá toques de estrategia y táctica.
Section 8