Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

505 Games eseñará hoy en vídeo-streaming IL2-Sturmovik

Mark Allen explicará a los jugadores el funcionamiento del simulador arcade.

Actualizado a

La editora 505 Games anunció ayer a través de Digital Bros que hoy jueves a las 13,30 horas ofrecerá una vídeo-conferencia donde enseñará las claves de uno de sus próximos videojuegos: IL2- Sturmovik: Bird of Prey. Mark Allen, European Communications Manager de 505 Games, se encargará de la demostración online.

El responsable de comunicación enseñará a los espectadores una selección de algunas de las 50 misiones disponibles que transcurren en escenarios de Inglaterra o Stalingrado . Para acceder a esta demostración, sólo es necesario conectarse al siguiente canal de UStream: #IL2LiveDemo. 

Desde el canal de vídeo se ha habilitado un chat para que los aficionados planteen sus preguntas a Allen y comenten lo que va sucediendo en la pantalla. También se ha creado un usuario en Twitter para narrar todo lo que suceda en la demostración y registrar las preguntas de los jugadores.

IL-2 Sturmovik: Bird of Prey (Xbox 360)

IL-2 Sturmovik: Bird of Prey

  • PS3
  • 360
  • Simulación
Simulador que nos propone 50 emocionantes misiones en batallas históricas libradas en Europa oriental y occidental, con escenarios tan variados como Inglaterra, Estalingrado, Berlín, Sicilia y Korsun.
Carátula de IL-2 Sturmovik: Bird of Prey
8