Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las muertes en Operation Flashpoint 2, no aptas para jugadores sensibles

Codemasters apuesta por el realismo crudo y sin censura para su nuevo título.

La web 'Rock, Paper, Shotgun' ha publicado esta mañana una entrevista con Sion Lenton, productor ejecutivo del futuro Operation Flashpoint 2: Dragon Rising, en la que asegura que están buscando ofrecer la experiencia más realista a los usuarios del juego: 'todo está basado en el realismo, esa ha sido una de mis palabras claves: realismo. Documentación por encima de Hollywood'.

Según confirma Lenton, el equipo de desarrollo ha trabajado con marines reales y ha aprendido el lenguaje de comunicación por radio así como el funcionamiento de las armas en la vida real.

Esto en el juego se traducirá en crudeza sin censura, especialmente a la hora de mostrar las muertes de los soldados: 'un tiro en la cabeza será una muerte. Pero es más complejo que eso: puedes disparar a la pierna o el pecho de alguien y no morirá instantáneamente, aunque caiga al suelo. Podrás encontrártelo en su posición viendo como se desangra hasta morir. Será una visión muy horrible.'. El productor no deja dudas sobre el nivel de horror que quiere plasmar en el juego, al añadir que 'queremos hacer la muerte tan desagradable como sea posible, para que los jugadores sean más cuidadosos'.

Operation Flashpoint 2: Dragon Rising (PlayStation 3)

Operation Flashpoint: Dragon Rising aparecerá en PC, Xbox 360 y PS3 previsiblemente en octubre de este año. Podéis acceder a más información del juego leyendo nuestro avance.

Operation Flashpoint: Dragon Rising

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
Codemasters retoma la licencia de Operation Flashpoint y la acerca también a PS3 y Xbox360.
Carátula de Operation Flashpoint: Dragon Rising
8.5