Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox Live crecerá en "móviles y más"

Halo 3 fue el videojuego más jugado durante la pasada semana.

Actualizado a
Ampliar

Microsoft está estudiando nuevas fórmulas para expandir la red Xbox Live a través de otros dispositivos más allá de Xbox 360. La plataforma de consumo de contenidos digitales saltará a "los teléfonos móviles y más", según una oferta de trabajo publicada recientemente por la empresa de Redmond.

El equipo de Xbox Live está buscando un Director de Comunidad "para organizar estrategias en propiedades Xbox Live y Windows Mobile". El trabajador se encargará de coordinar el programa de desarrollo de la "nueva generación de Microsoft". La oferta de trabajo también destaca el carácter de "juego social" de Xbox Live y su expansión "por la Web, por la consola, por móviles y más". 

Esta visión de futuro es prometedora, pero mientras se consuma, sólo nos queda conectarnos a la red Xbox Live actual, que se actualizó ayer con nuevos contenidos. Os dejamos con el listado de los videojuegos más jugados en la plataforma de Microsoft durante la pasada semana.

Xbox 360

  1. Fallout 3

Arcade

  1. UNO


Xbox 

  1. SW: KOTOR

Community Games

  1. DrumKit

Halo 3

  • 360
  • Acción

El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el épico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular clímax.

Carátula de Halo 3
10