Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las botellas de vino de Bioshock 2, a la venta en eBay

Los envases aparecieron este fin de semana en playas de todo el mundo.

Actualizado a
Ampliar

Imagina que vas caminando por la playa y encuentras una botella de vino llamado "Arcadia" y con símbolos de Rapture, la ciudad de Bioshock. Si eres aficionado a los videojuegos, probablemente reconozcas de dónde proviene la botella. Ésta es la última iniciativa de marketing de 2K Games.

El pasado fin de semana llegaron estas botellas a playas de todo el mundo, entre ellas la playa de la Barceloneta en Barcelona, según publicó la página oficial de Bioshock 2: Sea of Dreams. La sorpresa de los jugadores que encontraron las botellas fue mayúscula.

Ahora, algunos afortunados poseedores de semejante objeto de coleccionista están dispuestos a sacar tajada vendiendo las botellas a través de eBay. El precio de las botellas de vino supera en la mayoría de los casos los 50 dólares y seguro que aumenta con el paso de las pujas.

Al margen de esta iniciativa, conocemos que la reserva de Bioshock 2 ofrecerá a los jugadores dos personajes adicionales para el modo multijugador. Estos personajes serán la actriz Blanche y el pescador Zigo. Por el momento, esta oferta sólo está confirmada para la cadena de tiendas GameStop

BioShock (Xbox 360)

BioShock 2

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Continuación de BioShock, el aclamado shooter de 2K Games.
Carátula de BioShock 2
9