Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Commotion Interactive completará el desarrollo de Scratch DJ

Numark y Genius Products han elegido al estudio para finalizar el polémico desarrollo.

Actualizado a

Scratch: The Ultimate DJ ya tiene nuevo desarrollador. Numark y Genius Product, después de la polémica mantenida contra Activision y el anterior desarrollador del juego 7 Studios, han elegido a Commotion Interactive para que complete el desarrollo. El tribunal acabó ordenando a 7 Studios que devolviese el código fuente del proyecto a Genius y Numark, pero Fred Galpern de Numark asegura que hasta ahora ni el estudio ni Activision han cumplido dicha orden.

Galpern ha declarado a Gamasutra: "Hasta ahora, aún no hemos recibido todo lo que el tribunal ordenó que se nos devolviese. [..] Pasamos página para completar el juego cuanto antes."

Las dos empresas esperan poder lanzar el juego a principios de 2010 para Xbox 360 y PS3. DJ Hero, su gran rival y germen del contencioso que han mantenido con Activision y 7 Studios, saldrá a la venta este mismo otoño. A pesar de ello, confían en que Scratch acabe triunfando.

Galpern ha detallado los motivos que les han llevado a elegir a Commotion: "Elegimos Commotion entre varios equipos de desarrollo punteros porque aportan una excelente mezcla de profesionales veteranos en el desarrollo de juegos y talentos jóvenes y apasionados. Sus experiencias incluyen juegos desarrollados en Rockstar, Ubisoft y EA. El equipo de Commotion incluye profesionales del desarrollo que también pinchan y producen música hip hop cuando no están creando juegos."

Scratch: The Ultimate DJ

  • PS3
  • 360
  • Simulación
Combiertete en un autentico Scratch y crea tu propia musica
Carátula de Scratch: The Ultimate DJ