Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda publicará Wheelspin

La editora se hace con el nuevo proyecto de Archer Maclean.

Actualizado a

Bethesda Softworks ha ampliado su catálogo de títulos como editora. Su último fichaje es Wheelspin para Wii, el nuevo juego de Archer Maclean. Desarrollado por su estudio Awesome Play, Maclean es todo un veterano. En su currículum se cuentan títulos como International Karate e IK+, y la saga de billar Jimmy White Snooker. Wheelspin se comercializará en Europa este otoño.

Wheelspin es un juego de carreras futuristas. Además de competir en solitario, el título incorpora carreras multijugador para ocho personas. Los usuarios podrán jugar con el volante, además de los mandos normales de la consola.

Maclean ha comentado: "Wheelspin se ha diseñado exclusivamente para Wii, con la intención de exprimir el hardware más allá de lo que ha logrado cualquier otro juego de carreras para Wii. Tenéis que ver los gráficos en movimiento para creer que funciona en una Wii. Los gráficos pasan suavemente a 60 imágenes por Segundo en el modo 480p."

Wheelspin

  • Wii
  • Conducción
Juego de carreras futurista que transcurre en una amplia variedad de pistas interplanetarias y que cuenta con tres modos de juego así como modo multijugador, además de ser compatible con los distintos mandos que soporta la consola de Nintendo.
Carátula de Wheelspin