Actualidad

Crash Course se sumará a Left 4 Dead en septiembre

Joan Isern Meix

Los usuarios de PC podrán disfrutar de los nuevos contenidos gratis.

Valve ha cumplido con su promesa de lanzar nuevos contenidos para Left 4 Dead antes de comercializar la secuela. Crash Course, que así se titula el nuevo contenido descargable, estará disponible en septiembre y será gratuito para los usuarios de PC y de pago (560 puntos Microsoft) para los de Xbox 360. Los jugadores descubrirán nuevos contenidos tanto si juegan a solas o con otros jugadores, ya sea competitiva o cooperativamente.

Los nuevos contenidos se ubican entre el final de la campaña No Mercy y el inicio de Death Toll, y permitirán a los usuarios descubrir nuevos escenarios y afrontar un final explosivo. A pesar de incluir mapas para Survival y la campaña cooperativa, Valve se ha centrado especialmente en la experiencia Versus de una media hora de duración.

Gabe Newell, jefe del estudio, ha adelantado: "Desde el lanzamiento de Left 4 Dead en noviembre, el equipo de diseño se ha ilusionado creando nuevas experiencias para este mundo y dejando que los jugadores hagan lo mismo, al distribuir gran parte de nuestras herramientas internas, como el Survival Pack y las herramientas de autoría."

Sobre la diferencia de precio entre PC y Xbox 360, Valve ya ha denunciado anteriormente que se debe a la política de Microsoft, y a un deseo propio.

Left 4 Dead

Los creadores de Counter-Strike quiere ahora revolucionar los juegos multijugador cooperativos con este título que usa el engine Source y su tecnología de inteligencia artificial en su versión 2.
Left 4 Dead