Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La guerra vuelve a DS con CoD: Modern Warfare: Mobilized

Activision Blizzard lanzará el título de acción portátil el 10 de noviembre.

Actualizado a

Activision volverá a adaptar la saga Call of Duty a la portátil de Nintendo. El 10 de noviembre, coincidiendo con el debut de su hermano mayor Modern Warfare 2, los usuarios de esta consola podrán empezar a jugar a Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized. El título, desarrollado en exclusiva para esta consola por n-Space, pondrá en las manos de los usuarios un amplio arsenal y vehículos para afrontar combates en los lugares más peligrosos.

La editora destaca el modo multijugador para seis personas, el modo Survival, con una gran variedad de armas, y el Arcade, con tiempo límite, marcador de puntuaciones y puntos extras al conseguir logros especiales.

Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized

  • DS
  • Acción
Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized ofrece la intensidad de Call of Duty a los fans de Nintendo DS a través de un argumento único. El título también incluirá una amplia variedad de características como el modo multijugador para seis jugadores y el nuevo modo Survival, que incluye una destacada variedad de armas para contener el ataque de las fuerzas enemigas
Carátula de Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized
7