Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ valora con un notable el debut de Red Faction: Guerrilla

El consejero delegado de la editora promete mejorar en el futuro.

Actualizado a

Nada es perfecto y todo puede mejorarse. El consejero delegado de THQ, Brian Farrell, parece suscribir esta máxima al valorar el reciente lanzamiento de Red Faction: Guerrilla. El ejecutivo se muestra satisfecho con las ventas, pero también incide en algunos aspectos en los que podrían mejorar de cara al futuro. De hecho, se ha comprometido a no repetir dichos errores.

Ampliar

Farrell admitió el martes: "Me daría un notable en el lanzamiento de Red Faction: Guerrillla. [..] Hemos distribuido más de un millón del título hasta ahora." Además, destaca que el título se coló en el Top 10 de ventas de EE.UU. y el Reino Unido en junio. El fallo estuvo a la hora de difundir la expectación necesaria para que las ventas despegasen ya desde el primer día.

El ejecutivo ahondó en los motivos: "Cambiamos la fecha de lanzamiento un par de veces, y eso no ayuda. Estoy muy contento con muchas de las decisiones que hemos tomado recientemente pero eso no significa que no podamos mejorar. El ritmo de caída de las ventas, semana a semana, indica que la positiva opinión sobre el juego se debe en la buena puntuación de Metacritic."

Para mantener el ritmo de ventas y alargar la vida comercial del título, THQ mantendrá la publicidad y prepará nuevos contenidos descargables.

Red Faction: Guerrilla

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Nueva entrega de la serie de acción en primera persona Red Faction para PS3 y Xbox 360. El juego está siendo desarrollado por el equipo de Volition Games.
Carátula de Red Faction: Guerrilla
8