Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Valve cree que los videojuegos no pueden incluir decisiones morales

Las elecciones sólo son de carácter estratégico, según Chet Faliszek.

Actualizado a

Los videojuegos no incluyen decisiones morales. Ésta es la opinión del guionista de Valve Chet Faliszek, quien considera que las decisiones que se ofrecen en los títulos son siempre de carácter estratégico. El autor hace referencia a las selecciones que deben emprender los usuarios en títulos de éxito como Bioshock, Fable 2 o Fallout 3.

"Nunca puede existir una decisión moral en un videojuego, porque nunca vas a tener esas decisiones en la vida. Introducimos aspectos en los juegos para que te comportes mejor, para que juegues junto a alguien o para que interactues con el juego, pero no creo que se traten de decisiones morales", comentó Faliszek en Destructoid.

Fable 2: Knothole Island (Xbox 360)

Fable 2: Knothole Island

  • 360
  • Acción
  • RPG
Esta primera expansión de Fable 2 nos llevará a la isla Knothole. Allí deberemos librar a sus habitantes de las inclemencias del tiempo.
Carátula de Fable 2: Knothole Island