Actualidad

Revolution Software crea un estudio para portátiles

Enrique García enriquegper

El nuevo equipo ha sido bautizado como Pocket Studio.

La desarrolladora Revolution Software, conocida por la serie de aventuras gráficas Broken Sword, ha anunciado la apertura de un nueva división de desarrollo que centrará su actividad en la producción de videojuegos para sistemas portátiles.

El nombre de este nuevo equipo es Pocket Studio y trabajará para plataformas como iPhone, Nintendo DSi y PSP Go. La distribución digital de videojuegos formará parte del día a día de esta compañía, que pretende lanzar sus juegos a través de este formato.

"La distribución digital ha cambiado la forma de trabajar de los desarrolladores. Ahora es fantástico poder comunicarnos directamente con nuestra audiencia. Revolution tiene una importante y apasionada cantidad de seguidores que valoramos enormemente", declaró Charles Cecil.

Broken Sword

Si pensabas que "consola portátil" y "aventura gráfica" eran términos incompatibles, ve borrándote esa idea de la cabeza porque el afamado equipo de Charles Cecil, Revolution Software, emprenderá su particular revolución dentro del mercado de bolsillo...
Broken Sword