Actualidad
El videojuego de Avatar será compatible con las 3D
El título de la película de James Cameron corre a cargo de Ubisoft.
El cinesta James Cameron y Ubisoft preparan sorpresas para el videojuego de Avatar, título basado en la próxima película del autor. La propuesta será compatible con visión en tres dimensiones al conectarse la consola a un televisor que admita este formato, según ha dado a conocer el responsable de la marca, Luc Duchaine.
James Cameron's Avatar: The Game (PlayStation 3) |
Para ejecutar el juego en este formato será necesario conectar la consola por HDMI con el objetivo de conseguir una resolución de 1080p. En el caso de Xbox 360, sólo será posible en los modelos de la consola compatibles con este tipo conexión de vídeo de alta definición. La próxima Gamescom nos dejará previsiblemente más detalles sobre esta funcionalidad del título.
Los televisores compatibles con efectos en tres dimensiones deben presentar pantallas de 120 Hz, lo que equivale a una tasa de 60 imágenes por segundo para cada ojo. Desde este reportaje especial publicado en MeriStation podéis conocer más detalles sobre esta tecnología que se acerca al mundo del videojuego.
La versión para Wii de la aventura de Cameron no será compatible con gráficos en tres dimensiones. La única opción posible para Ubisoft es utilizar gafas 3D. Sin embargo, parece que la compañía ha descartado esta posibilidad. En palabras de Duchain, "Las gafas 3D no ofrecen imagen de calidad, y la calidad siempre es sinónimo de James Cameron".
Todos los datos sobre la película Avatar desde este enlace a Fotogramas.
James Cameron's Avatar: The Game
- Aventura
- Acción