Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft lleva a la Campus Party sus demos del E3

Esta mañana ha mostrado Assassin's Creed 2, Splinter Cell Conviction y Red Steel 2.

Actualizado a

La primera de las presentaciones de juegos previstas para la Campus Party se ha celebrado esta mañana en la sala de prensa del recinto y ha estado a cargo de la compañía francesa Ubisoft. Sobre el tapete, sus tres títulos clave para este año fiscal: Assassin's Creed 2, Splinter Cell Conviction y Red Steel 2. La editora ha desplazado hasta Valencia las mismas versiones preliminares de los títulos que se mostraron en el E3 el pasado junio y de las que os acercamos nuestras impresiones desde Los Angeles.

En la presentación Ubisoft ha transmitido que se encuentra en negociaciones con varias cadenas de mayoristas nacionales para la distribución de la edición de coleccionista de Assassin's Creed 2, que incluirá una figura del protagonista, Ezio Auditore da Firenze, y de la que se cuenta con 5.000 unidades a repartir entre las diferentes versiones del título, PC, PS3 y 360. Esta segunda parte de AC transporta la acción desde el oriente medio de las cruzadas hasta la Italia del renacimiento, y su lanzamiento está previsto para navidades de este año.

Ampliar

Assassin's Creed II

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin's Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.
Carátula de Assassin's Creed II
8