Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Campus contará con su torneo oficial de Street Fighter IV

Finalmente el campeonato previsto, se ha recuperado y comenzará el jueves.

Actualizado a

La organización del área de juegos de Campus Party ha hecho oficial el regreso del torneo de Street Fighter IV en el evento valenciano. El campeonato estaba originalmente previsto pero se canceló por causas ajenas a CP, aunque finalmente ha sido posible que se celebre. Con 256 plazas, éste dará comienzo el próximo jueves, por lo que los interesados cuentan con martes y miércoles para inscribirse por medio del área de participantes de la web.

Ampliar

El reglamento es el siguiente:

Estructura del torneo
2.1) El torneo será jugado EXCLUSIVAMENTE en las 'Xbox 360' provistas por la organización.
2.2) Se enfrentará a los jugadores de dos en dos hasta que queden dos jugadores que
jugarán la final. No habra brackets adicionales para los perdedores.
2.3) Solo se podran jugar con los mandos tradicionales de Xbox. No se aceptaran otros mandos.

3. Reglas de los combates
3.1) Cada pareja de jugadores se enfrentará al mejor de tres combates, excepto la final en la que los jugadores se enfrentarán al mejor de cinco.
3.2) El tiempo sera de 99 segundos, sin Handicap
3.3) El escenario sera RANDOM
3.4) El perdedor del primer combate podrá elegir cambiar de personaje, en caso de cambiar de personaje el ganador tendrá derecho también a cambiar su personaje.
3.5) En caso de "doble KO" se volvera a repetir el ultimo combate.

Disposiciones
4.1) Los horarios fijados por la organización hace referencia a la hora a la que debe comenzar el partido, no a la hora a la que deben presentarse los jugadores. Los jugadores deben presentarse 10 MINUTOS ANTES de la hora indicada. Esto significa que si los jugadores no se encuentran en la zona del torneo a la hora indicada perderán el partido de forma automática, no habiendo lugar a reclamación posterior.
4.2) En caso de duda o disputa los jugadores deben acudir a los administradores del torneo, siendo el head admin el que siempre tenga la última palabra.
4.3) Durante el transcurso del torneo han de respetarse unas normas básicas de comportamiento y educación, así como el respeto al trabajo de los admins. El incumplimiento de esta norma puede acarrear la descalificación directa del torneo por parte del head admin.
4.4) Estas reglas pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.
4.5) Solo habra premio para el primer clasificado. El premio sera anunciado a lo largo de la semana

/es/node/

Street Fighter IV es uno de los juegos que más han calado en los campuseros. Es muy habitual ver combates con el beat'em up de Capcom en la carpa, y hasta la disputa de torneos no oficiales.

Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
Primera entrega de esta conocida serie para sistemas de nueva generación. Aunque aprovechará todo el potencial gráfico de las nuevas tecnologías, Street Fighter IV contará con una jugabilidad tradicional.
Carátula de Street Fighter IV
9.5