Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Darkness 2 está en desarrollo

Starbreeze no es la responsable de producción de la secuela.

Actualizado a

Gran noticia para los seguidores de The Darkness. El videojuego de acción en primera persona protagonizado por Jackie Estacado tendrá secuela el próximo 2010. Este nuevo título seguirá narrando los pasos del oscuro personaje, que esta vez se dejará guiar por el guión de Paul Jenkings. Starbreeze Studios no se está encargando de producir esta segunda parte de la licencia.

Según declaraciones del CEO de Starbreeze Johan Kristiansson a VG247, el videojuego no se está produciendo en sus oficinas. La editora de la aventura, Top Cow, aún no ha ofrecido información sobre qué estudio se ha hecho responsable de la segunda parte del título de acción en primera persona. "Starbreeze no está involucrada con nada relacionado con The Darkess", comentó.

Con todo, Kristiansson asegura que su equipo de desarrollo no está de brazos cruzados, pues produce dos videojuegos con la colaboración de Electronic Arts: "Estamos ocupados actualmente en la priducción de dos proyectos junto a EA". Quizá la Gamescom de Colonia (Alemania) nos deje más información sobre el futuro de Starbreeze y sobre la secuela de The Darkness.

The Darkness (PlayStation 3)

The Darkness

  • PS3
  • 360
  • Acción
Conviértete en Jackie Estacado y usa tus poderes sobrenaturales para vengarte de la mafia en este juego de acción.
Carátula de The Darkness
9