Actualidad

La próxima película de Resident Evil será en 3D

Enrique García enriquegper

Según su director, Paul Anderson.

Semana atrás conocíamos que el director de la cuarta película de Resident Evil sería Paul Anderson, responsable de anteriores producciones cinematográficas de la serie de Capcom. Ahora, Anderson ha confirmado que Afterlife, sobrenombre de la producción, será compatible con cines 3D.

La nueva película contará con la participación de Mila Jovovich, protagonista de las tres cintas anteriores, y se estrenará el próximo 2010. Según el director de la película, este filme servirá para inaugurar una nueva trilogía cinematográfica dentro de la serie de videojuegos de Capcom.

"Siempre he visto Resident Evil como una trilogía de películas y estoy entusiasmado por poder continuar con una nueva sección de filmes. Estamos utilizando la misma tecnología de cámaras que James Cameron con Avatar. No quiero llamarla Resident Evil 4 porque es una revitalización de la franquicia al completo", comentó Anderson en Shocktillyoudrop.

Desde Fotogramas puedes acceder a más información sobre las películas de Resident Evil.

Resident Evil 5 Versus

Chris Redfield se enfrenta a una nueva amenaza en la inhóspita tierra de Kijuju; en cooperación con Sheva, deberán sobrevivir a una oleada de infestados más violentos que nunca.
Resident Evil 5 Versus