Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ninja Gaiden Sigma 2 funciona con un "motor híbrido"

El 'engine' es compatible con Playstation 3 y con Xbox 360.

Actualizado a

El videojuego Ninja Gaiden Sigma 2 de Team Ninja para Playstation 3 está siendo desarrollado en base a un motor gráfico híbrido, que incluye elementos de Ninja Gaiden 2 para Xbox 360 y de Ninja Gaiden Sigma para Playstation 3, según el desarrollador japonés Yosuke Hayashi, que participa en la producción de esta versión del juego de acción.

"En términos de diferencias de memoria entre PS3 y Xbox 360, ha sido mucho más fácil para nosotros hacerlo así", comenta el desarrollado nipón en GamaSutra. "Teníamos pensada esta fórmula o método para trabajar desde que pensamos en movernos a Playstation 3, y ha sido sencillo gracias al motor de Sigma que usamos en PS3 y al de Ninja Gaiden 2", añade.

Ninja Gaiden Sigma 2 (PlayStation 3)

El lanzamiento de Ninja Gaiden Sigma 2 en Playstation 3 tiene una ventaja más allá de que los usuarios de la consola de Sony puedan disfrutar de la aventura de Ryu Hayabusa, pues Team Ninja y Tecmo cuentan ahora con un motor gráfico funcional en PS3 y Xbox 360 que utilizarán en futuros proyectos.

"No se trata de un simple port de Ninja Gaiden 2 a PS3. No sólo hemos hecho un 'copy & paste'. Hemos incorporando contenidos y elementos diferentes creados para la serie en un sólo paquete", destaca Hayashi defendiendo la integridad y la originalidad de Ninja Gaiden Sigma 2.

/es/node/
Ninja Gaiden Sigma 2 (PlayStation 3)

Ninja Gaiden Sigma 2

  • PS3
  • Acción
Una versión remozada de Ninja Gaiden 2 con la inclusión de dos nuevos personajes y un divertido modo cooperativo.
Carátula de Ninja Gaiden Sigma 2
9