Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Episodes from Liberty City el 29 de octubre a 39,99 dólares

Rockstar pone fecha a la distribución física del contenido adicional de GTAIV.

Actualizado a
Ampliar
Ampliar

La fecha de lanzamiento mundial en soporte físico para Xbox 360 de Episodes from Liberty City será el próximo 29 de octubre. Así lo hace público en la web oficial Rockstar, donde además anuncia el precio para el mercado americano: 39,99 dólares. De esta información no se desprende si el precio europeo será el mismo pero en euros o se aplicará el tipo de cambio que lo dejaría sensiblemente por debajo.

Episodes from Liberty City aglutina la exitosa expansión The Lost and Damned y el segundo episodio, The Ballad of Gay Tony, en un solo disco que no requerirán el título original para funcionar. La segunda entrega de los episodios se pondrá a la venta en la misma fecha al lanzamiento físico, ajustándose así a las previsiones de Microsoft que siempre había apuntado a 'otoño' para la salida en Xbox Live. La descarga en Live de The Ballad of Gay Tony costará 1600 puntos (unos 20€) y sí requerirá el título orginal, según la información hecha pública hasta la fecha. 

Grand Theft Auto IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar Games propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...

Carátula de Grand Theft Auto IV
10