Actualidad

Castle Crashers llegará finalmente a PlayStation 3

La aventura de acción llega con algo de retraso al servicio PSN.

Castle Crashers llegará finalmente al servicio de PlayStation Network. Al menos así se indica en una revista especializada del sector, que finalmente ha confirmado que el título de The Behemoth, tras sufrir una serie de interminables retrasos, verá la luz en PlayStation 3 pese a los rumores que indicaban lo contrario.

Este título es considerado como uno de los mayores éxitos que ha ofrecido el servicio Live hasta la fecha, un hecho donde también ha contribuido su exclusividad temporal con la consola de Microsoft.

Pese a que no se ha indicado una fecha de aparición aproximada, sí que se ha confirmado la presencia del juego en el Comic Con que tendrá lugar en Estados Unidos durante esta semana. Se espera que durante el transcurso de este evento se confirme la fecha exacta de lanzamiento.

Castle Crashers

  • PC
  • Xbox 360
  • PlayStation 3

Nuevo título de los creadores de Alien Hominid, un beat'em up que permitirá modo multijugador de 4 personas simultáneas y seguirá un estilo similar a Golden Axe, aunque con gráficos cartoon de nuevo realizados por Dan Paladin, diseñador de Alien Hominid.

Castle Crashers