Actualidad
Nathan Drake retornará con Uncharted 2 el 23 de octubre
El explorador volverá con modos multijugador y una nueva historia que narrar.
Uncharted 2: El reino de los ladrones exclusivo de Playstation 3 llegará a las tiendas de Europa, al parecer, el próximo 23 de octubre. Estamos a la espera de que Sony ofrezca un comunicado oficial al respecto, porque parece que existe cierta confusión en relación a la fecha europea del título desarrollado por Naughty Dog para su actual consola de sobremesa.
Los consumidores de Norteamérica podrán disfrutar del juego unos días antes, pues estará disponible en este mercado a partir del 13 de octubre. Se prevé que Sony prepara ediciones especiales y extras para el juego, que aún no han sido anunciados de forma oficial., por lo que habrá que esperar hasta las próximas semanas para conocer más información.
Además de incluir un completo modo historia protagonizado por Nathan Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones presenta diversos modos multijugador que actuarán como la gran novedad de la secuela. La reserva del juego se premiará en algunas tiendas -por definir en Europa- con armas con diseños exclusivos para este modo de juego. El motor gráfico del título nos trasladará a escenarios helados y zonas urbanas inéditas en la primera parte.
Antes conocido con el subtítulo en inglés "Among Thieves", Uncharted 2 es la secuela directa del primer título de esta serie que abrió el catálogo de Playstation 3 al género de la aventura. Combinando los saltos y los disparos, la serie Uncharted se ha ganado el respeto de la crítica y del público después de mostrarse en el E3 del 2006.
Uncharted 2: Among Thieves (PlayStation 3) |
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
- Aventura
- Acción
Vuelve a ponerte en la piel del cazatesoros Nathan Drake en un relato lleno de situaciones de vida o muerte, ubicaciones exóticas y misiones de rescate heroicas. Descubre los secretos del desafortunado viaje de Marco Polo y el legendario reino de Shambhala en el Himalaya. Te cruzarás con viejos conocidos, además de con adversarios completamente nuevos, con un criminal de guerra fugitivo y letal en sus filas.