Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El sensor de movimientos de Sony es un "adelantado a su tiempo"

El periférico de Playstation 3 es una auténtica revolución para sus creadores.

El vicepresidente de Sony Computer Entertainment Europa, Paul Holman, ha declarado recientemente que considera el sensor de movimiento que la compañía presentaba durante el pasado E3 como un periférico adelantado "varias generaciones" a la competición actual entre plataformas.

El secreto de esta frase se esconde tras la opinión que Holman tiene sobre la industria en la actualidad. Para el directivo es cuestión de tiempo que la industria evolucione en este sentido: "Es un producto de la próxima generación, o incluso de las venideras dentro de unos años. Hay que jugar con él para conocer sus posibilidades".

El comentario de Holman viene a defender la posición de este nuevo periférico, que desde su anuncio ha encontrado una fuerte rivalidad tanto en Nintendo como en Microsoft. La cúpula de la compañía es consciente de que los desarrolladores necesitan alicientes para saber si es procedente comenzar a desarrollar productos que hagan uso de este servicio; "Los desarrolladores quieren saber cuándo llegará a las calles, si vale la pena empezar a trabajar con él, o si al menos deberían considerar la posibilidad".

Lo único que pide es paciencia hasta que se concreten los planes de la compañía en este sentido, si bien para obvio que espera que las compañías comiencen a trabajar cuanto antes en este proyecto. Para Holman no existe otra forma de afrontar el futuro pese a que muchos usuarios han rechazado este sistema por abandonar los cánones definidos de la industria actual.