Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft patenta 343 Industries

Algunos relacionan esta patente con la serie Halo de Bungie.

Actualizado a

La moda de las patentes vuelve a sonar con fuerza, esta vez de la mano de Microsoft, que el pasado 17 de julio registró en la Oficina de Patentes de EE UU 343 Industries. Aunque se desconoce qué se esconde tras esta patente, lo cierto es que está registrada dentro de la categoría de "juegos, programas, software de juegos para usar en ordenadores y consolas".

Según GameSpot, esta patente podría guardar relación con una posible división dentro de Microsoft Game Studios que se encargue de trabajar en videojuego de la serie Halo. La licencia de acción en primera persona se ampliará el próximo septiembre con Halo ODST y tendrá en el futuro una nueva entrega llamada Halo Reach.

La empresa de Redmond, que asegura "no tener nada que anunciar en estos momentos", también ha registrado otra patente ligada con la posibilidad de entrar y salir en partidas cooperativas online de juegos. "Acceso y abandono dinámico de los jugadores en partidas de juegos en consolas", se titula esta singular patente que está ligada a "juegos de acción en equipo".

Halo Wars (Xbox 360)

Halo

  • PC
  • Acción

Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia espacial llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de alienígenas a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.

Carátula de Halo
8.5