Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

En agosto llegarán nuevos mapas para World at War

Tres mapas para el multijugador y un nuevo escenario de zombies.

Actualizado a

Activision y Treyarch confirmaron ayer por la tarde el lanzamiento de un nuevo paquete de mapas descargable para Call of Duty World at War. Este tercer paquete de mapas está previsto para el mes de agosto. El pack de mapas 3 incluirá tres nuevos escenarios (‘Battery', ‘Revolution' y ‘Breach'), desarrollados conjuntamente con Certain Affinity, así como un nuevo mapa zombie (‘Der Riese').

Este tercer paquete de mapas llegará inicialmente a Playstation 3 y a Xbox 360, aunque no se descarta su lanzamiento en PC, como ha sucedido con el resto de descargables del 'shooter' de Treyarch. Activision espera que este nuevo contenido adicional coseche el mismo éxito que sus predecesores, que han conseguido cuatro millones de descargas.

Según cifras de NPD y de Charttrack y Gfk, Call of Duty ha vendido más de 11 millones de unidades en todo el mundo. Además, sus paquetes de mapas rápidamente superaron el millón de descargas en sus primeros días de vida. En agosto sabremos si este tercer contenido adicional marca un nuevo hito en la exitosa serie de acción en primera persona.

Call of Duty: World At War (Xbox 360)

Call of Duty: World At War

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
Una entrega más de la serie bélica de Activision que prepara su retorno al escenario original, la Segunda Guerra Mundial.
Carátula de Call of Duty: World At War
8