Actualidad

Electronic Arts dice "no" a Dante's Inferno en PC

Enrique García enriquegper

El título sólo está previsto para Xboix 360, Playstation 3 y PSP.

Visceral Games y Electronic Arts no prevén lanzar en ordenador una versión de Dante's Inferno, el videojuego basado en la Divina Comedia de Dante que sí llegará a Playstation 3, Xbox 360 y Playstation Portable. El título está enmarcado dentro del género de la acción en tercera persona.

"Cuando fue presentado el proyecto, no estuvo relacionado con plataforma alguna. Después lo anunciamos para PS3 y Xbox 360. Tras esto, se presentó la versión para PSP. Nunca hemos anunciado una versión para PC y no tenemos planes de lanzarla", declaró un representante de EA en Big Download.

El lanzamiento de este juego de acción rápida está previsto para los primeros meses del 2010. Desde este enlace podéis conocer nuestras impresiones con el proyecto que desarrolla Visceral Games y que espera convertirse en un referente dentro del género que cuenta con sagas como Devil May Cry.

Dante's Inferno

Juego de acción en tercera persona basado en La Divina Comedia. Dante descenderá a los infiernos y atravesará los nueve círculos en la búsqueda de su amada.
Dante's Inferno