ActualidadLevine se desvincula de BioShock 2El diseñador de la primera parte deja todo el mérito al estudio 2K Marin.Actualizado a 13 de marzo de 2012 07:56 CETKen Levine, el creador de BioShock, ha desmentido cualquier vinculación con la secuela de esta saga. El diseñador reserva todo el mérito para 2K Marin, el estudio encargado del desarrollo de la secuela, en una entrevista concedida a Gamasutra.Levine ha comentado: "Hay dos objetivos diferentes a la hora de mantener un buen estudio, e incluso a la hora de forjar un buen estudio, frente a empezar un estudio nuevo." Por un lado, la mayoría de la plantilla de 2K Marin entró en 2K Games para trabajar en BioShock.El diseñador ha explicado: "Creo que hasta cierto punto lo que funciona tan bien en Marin es que todos tenían ganas de empezar a hacer algo nuevo, y crear algo nuevo. Y eso es muy importante. Porque, mirad, si no trabajo en un proyecto, y yo no trabajo en BioShock 2, yo haré ninguna reivindicación sobre nada de BioShock 2, y creo que es importante que sea su producto y su cultura. Porque simplemente no puedes clonar un estudio. Y no puede ser sólo un clon de 2K Boston o Irrational Games. 2K Marin tiene que ser algo propio. Y algo muy diferenciado. Trabajan en BioShock, pero tiene que ser su proyecto. Tienen que dejar su sello en él."BioShock 2PC360PS3AcciónContinuación de BioShock, el aclamado shooter de 2K Games.9Etiquetado en:BioShock 2PS3Xbox 360Ordenador PC