Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un guionista cree que Halo es la Star Wars de la generación

Stuart Beattie es el responsable del guión de la película Piratas del Caribe.

Actualizado a

Stuart Beattie es un reputado guionista de Hollywood, responsable de películas como Piratas del Caribe, y un gran seguidor de la conocida serie Halo, desarrollada por Bungie en las consolas de Microsoft. En una entrevista con Sci Fi Wire, Beattie ha expresado su confianza con la serie del Jefe Maestro y apuntado que ésta es equiparable a Star Wars.

En sus propias palabras, "Creo que es la fantástica historia de ese niño que no le importa a nadie y que termina salvando el mundo. Pienso que una película sobre Halo sería maravillosa. Creo que la primera película de Halo tendría que estar basada en Fall of Reach porque es donde se comienzan a colocar a los personajes".

El autor considera que una primera película de Halo podría cosechar el éxito suficiente como para crear una nueva serie cinematográfica que se extendiese en el celuloide como Star Wars de George Lucas. "Es masiva. Es como la Star Wars de nuestra generación. La nación de seguidores de Halo que están ahí fuera y los 100.000 años de historia de la serie son demasiado", añade.

La labor profesional de Stuart Beattie le impide actualmente plantearse producir el guión para una película de Halo, que según su criterio necesitaría bastante inversión económica. A pesar de ello, el guionista admite el potencial de la licencia y se declara un profundo seguidor de los videojuegos y de las novelas que están publicadas.

Halo 3: Mythic Map Pack (Xbox 360)

Halo 3: Mythic Map Pack

  • 360
  • Acción
Tercera expansión de Bungie para el universo Halo 3 en su modo on-line, con tres nuevos mapas y nuevas posibilidades en el modo Forge
Carátula de Halo 3: Mythic Map Pack