Actualidad
El creador de Braid habla sobre su nuevo proyecto
Se trata de un juego de puzles tridimensional.
El creador de Braid, Jonathan Blow, ha querido ofrecer nueva información sobre su último proyecto, que según lo mostrado hasta la fecha se basará en una aventura repleta de puzles en tres dimensiones. Este último concepto parece ser el que más dificulta la elaboración del videojuego, al que Blow define como "una de sus obras más complejas".
En conversaciones recientes con un medio especializado, Blow explicaba que el concepto que maneja el juego es más complejo que el de Braid, tanto a nivel de trabajo -por el esfuerzo que supone- como en la parte económica, que también dice haber dañado por buscar un título en 3D, muy al contrario de lo que sucedía en su último y elogiado trabajo.
No obstante el productor afirma que el grupo lleva trabajando relativamente poco tiempo en el producto, por lo que encomienda a los aficionados a esperar al menos dos años más para ver el resultado del duro esfuerzo que se está comenzando a volcar con este proyecto.
- Puzle
- Plataformas
Braid es un juego de rompecabezas con toques plataformeros, presentado con un estilo pictórico, donde puedes manipular el flujo del tiempo de unas maneras inusuales y extrañas. Desde una casa en la ciudad, comenzarás una aventura hacia una serie de mundos y resolverás rompecabezas para rescatar una princesa raptada.