Actualidad

Peter Molyneux estará en la GDC Europe

Enrique García enriquegper

Participará en una potencia de una 50 minutos de duración.

El conocido desarrollador Peter Molyneux acudirá a la Game Developers' Conference Europe (GDC Europe) como ponente en la ciudad alemana de Colonia, donde paralelamente se celebrará la Gamescom. Este evento anual se celebraba en años anteriores dentro del marco de la ya extinta Games Convention de Leipzig.

La conferencia de Molyneux durará 50 minutos y se titulará "Choice: The Ultimate Game Mechanic". El director creativo de Microsoft Game Studios ofrecerá al público su experiencia en la toma de decisiones durante la producción de videojuegos y mostrará ejemplos prácticos de bocetos en desarrollo.

Todo apunta a que esta intervención de Molyneux seguirá los pasos académicos y profesionales de su intervención en la GDC de San Francisco celebrada el pasado marzo, cuando el desarrollador centró su ponencia en sus experiencias como profesional y no realizó anuncios sobre el futuro de Lionhead Studios.

Fable 2: Knothole Island

Esta primera expansión de Fable 2 nos llevará a la isla Knothole. Allí deberemos librar a sus habitantes de las inclemencias del tiempo.
Fable 2: Knothole Island