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Realtime Worlds cree que el mercado online aún tiene que crecer

Dave Jones sólo ve ventajas en el multijugador y en la distribución digital.

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El responsable de la desarrolladora de All Points Bulletin (Realtime Worlds), Dave Jones, ha expresado en GamesIndustry su opinión sobre la introducción del juego online y de la distribución digital dentro de la industria del ocio electrónico. El desarrollador considera que el desarrollo de estas nuevas formas de jugar está favoreciendo al sector de los videojuegos en términos generales.

En sus propias palabras, "Somos la única industria que se está beneficiando el online. Existen verdaderos beneficios en el online y en la nueva generación. Somos desarrolladores de videojuegos desde hace mucho tiempo y queremos que la industria crezca creando nuevas marcas y experiencias frescas". Jones considera que "aún quedan dólares por conseguir" en el terreno online.

All Points Bulletin (Xbox 360)

El desarrollo de modos de juego online en títulos como Call of Duty y Halo también pasa por los comentarios de Dave Jones, que asegura que el número de horas dedicadas a producir la faceta online de videojuegos se ha incrementado notablemente durante estos últimos años. "Vienen del monojugador y siguen invirtiendo dinero en él, pero ahora emplean diez veces más tiempo en el online, añade.

El desarrollo de All Points Bulletin llegará a las tiendas el próximo 2010 y funcionará en base a servidores que albergarán un máximo de 100 jugadores simultáneamente, según declaró Jones. El título utilizará un sistema dinámico para enfrentar a los usuarios entre sí."Básicamente, APB es un juego de acción en un servidor", comenta el desarrollador.

All Points Bulletin

  • PC
  • 360
  • Acción
  • Aventura
El creador de la saga GTA se embarca en un juego multijugador masivo con dosis de acción y conducción basado en un mundo "real".
Carátula de All Points Bulletin
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