Actualidad

Sony aún no ofrece fecha para Massive Action Game

Enrique García enriquegper

Algunos frentes apuntan que llegará en 2010.

El videojuego masivo de acción en primera persona Massive Action Game, desarrollado por Zipper Interactive en exclusiva para Playstation 3, todavía no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, según las últimas declaraciones de Sony Computer Entertainment.  "Aún no hemos realizado anuncio alguno en relación a su fecha de lanzamiento", comentó en Kotaku un representante de SCE.

Aunque el juego se espera para este mismo año, las previsiones de algunas cadenas de tiendas es que su lanzamiento no se produzca hasta el 2010. Así lo indica el catálogo de GameFly. No obstante, y después de las declaraciones de Sony, habrá que esperar hasta el anuncio oficial para conocer más detalles sobre la fecha de este esperado estreno.

Massive Action Game es un juego de acción en primera persona que permite hasta 256 jugadores conectados de forma simultánea en un mismo servidor. Desde este enlace podéis conocer todos los detalles sobre este proyecto exclusivo de la consola de sobremesa de Sony Computer Entertaiment.

MAG: Massive Action Game

Título multijugador masivo exclusivo en línea de PlayStation 3 que presenta batallas a gran escala con hasta 256 jugadores en una misma partida.
MAG: Massive Action Game