Actualidad

Gran Turismo PSP se queda sin contenidos descargables

Daniel Cáceres

Asimismo, el juego carecerá de sistema de daños para los coches.

Polyphony Digital descarta futuros contenidos descargables para Gran Turismo PSP. Los productores estadounidenses del juego -Chris Hinojosa Miranda y Taku Imasaki- revelan algunos detalles sobre la nueva entrega de la famosa serie de conducción en un listado de preguntas hechas por los fans. "Tenemos planeados más de 800 coches desde el principio, y eso es mucho más que toda una vida dedicada a la conducción -todavía estamos desbloqueando coches del GT4", comentan los productores. "Con este plantel y con tantas opciones, añadir contenidos descargables sería como tirar agua en el océano".

Asimismo, GT PSP carecerá de un sistema de daños para los vehículos. De nuevo, los productores se escudan en las grandes cifras que envuelven al juego: "¿Daño? No. ¿Más de 800 coches, 35 pistas, maravillas sin parar y larga duración? Sí". No obstante, Hinojosa e Imasaki insinúan una posible conexión entre el título para la portátil y la nueva entrega para PlayStation 3, algo que ya ocurrió con otras franquicias como la compatibilidad Resistance: Retribution/Resistance 2.

/es/node/

Otros datos van desfilando entre las diversas respuestas que ofrecen los productores: Polyphony ha probado diversas opciones hasta llegar a la conclusión de que lo mejor es tener sólo tres conductores más en la pista para no bajar la calidad del juego; por el momento no hay planes para una posible demostración; y todavía no se han incluido modelos Porche o Lamborghini, aunque la selección de coches actual ya ofrece numerosas "golosinas".

Gran Turismo PSP

Entrega portatil del aclamado simulador de conducción.
Gran Turismo PSP