Actualidad

Midway cierra su estudio de Newcastle

Los derechos de Necessary Force siguen en venta.

Actualizado a

Midway ha cerrado el estudio que tenía en Newcastle, y que quedó al margen de la adquisición de la empresa de Chicago por parte de Warner Bros. A pesar de intentar buscar un comprador para el estudio, Midway no lo ha conseguido y ha despedido a los 80 empleados. Ahora sigue buscando un comprador para Necessary Force, uno de los títulos del estudios, ya que Warner Bros ya se quedó con los derechos de The Wheelman.

El jefe de comunicaciones corporativas de Midway, Geoff Mogilner, ha explicado a Gamasutra: "Podemos confirmer que desgraciadamente hemos cerrado el estudio de Newcastle. Nos dimos el tiempo que exige la ley británica para comunicar a los empleados el cierre del estudio. Durante ese tiempo, hicimos todo lo que pudimos para buscar un comprador para el estudio, y desgraciadamente no tuvimos éxito en eso. Hoy hemos tenido que cerrar el estudio."

Sobre Necessary Force, Mogilner ha comentado: "Potencialmente está en venta, pero no hemos decidido lo que vamos a hacer con esa propiedad intelectual." Finalmente ha añadido que también siguen buscando un comprador para el estudio de Midway en San Diego.

Te recomendamos en Noticias