Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ikaruga cuesta esta semana 400 Puntos Microsoft

La compañía quiere potenciar Xbox Live con contenidos musicales.

Actualizado a

Una de las propuestas más interesantes de Xbox Live, Ikaruga de la desarrolladora japonesa Treasure, rebaja su precio esta semana hasta los 400 Puntos Microsoft -antes 800-, convirtiéndose en una oferta que muchos durarán rechazar. Esta oferta de la semana sólo válida para miembros Gold de Xbox Live.

Las rebajas semanales en títulos de la plataforma de descargas de Xbox 360 parecen no ser suficientes para contentar a Microsoft, que está buscando formas de mejorar los contenidos musicales del sistema. En declaraciones a The Telegraph, el productor ejecutivo de MSN Peter Bale aseguró que la compañía de Redmond apuesta fuerte por estos contenidos audiovisuales.

Rankings semanal Xbox Live

  1. Fallout 3
Ikaruga (Xbox 360)

Ikaruga

  • 360
  • PC
  • NSW
  • Acción

Un piloto rebelde llamado Shinra debe luchar contra una nación enemiga utilizando un caza especialmente diseñado llamado Ikaruga, que puede cambiar entre dos polaridades de energía (negro o blanco) con solo tocar un botón. Las balas que son del mismo color que la nave de Shinra pueden ser absorbidas, mientras que el color opuesto causará daños. Esta mecánica de cambio de polaridad es la característica central del juego y la base de su diseño de escenarios y enemigos. ¡Ha llegado la hora de la verdad para Shinra, ya que el Ikaruga podría ser la última oportunidad de la federación rebelde para derrotar al opresivo régimen Horai!

Carátula de Ikaruga
9