Actualidad

EEDAR apuesta por inFAMOUS a largo plazo

Enrique García enriquegper

El título de Sucker Punch vendió más que Prototype en Playstation 3.

El duelo comercial entre inFAMOUS y Prototype continúa. Ambos títulos llegaron a los comercios hace algunas semanas y han conseguido convencer al público y a la crítica. Según la consultora norteamericana EEDAR, el título de Sucker Punch exclusivo para la consola de Sony  está vendiéndose mejor en Playstation 3 que el de Radical Entertainment.

En datos concretos, el exclusivo inFAMOUS vendió un 35 por ciento más que Prototype en Playstation 3. Esta cifra se podría aumentar hasta el 50 por ciento 50 en próximos meses porque, según EEDAR, las exclusividades acostumbran a presentar ventas prolongadas. Las cifras no son tan favorables para inFAMOUS si se tiene en cuenta el carácter multiplataforma de Prototype, que supera al juego de PS3 hasta en un 90 por ciento en ventas según la consultora.

En cualquier caso, estamos ante dos títulos notables que presentan un planteamiento similar en esencia (Héroe / Villano y ciudad abierta), pero características diferentes en cuantro a su jugabilidad, estéticas y enfoque argumental. El jugador será en último término quien decida con cual de los dos juegos quedarse.

inFamous

Infamous es un juego de acción en tercera persona al más puro estilo GTA en el que deberemos enfrentarnos al crimen organizado.
inFamous