Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami lanzará Calling de Hudson

El juego para Wii saldrá a la venta a principios del próximo año.

Actualizado a

Konami se encargará de publicar el nuevo juego de terror de Hudson, titulado Calling y que saldrá en exclusiva para Wii. El juego destacará por su original sistema de control, gracias sin duda al peculiar mando de la consola de Nintendo. El Wii Remote servirá de linterna y de teléfono móvil, por ejemplo.

El jugador empieza el juego atrapado en una misteriosa habitación. El mando funcionará como teléfono móvil: el usuario sólo tendrá que acercarlo a su oreja para contestar las llamadas. La historia se basa en una leyenda urbana sobre una página web toda negra y con un contador en el centro. Se dice que quien acceda a ella, morirá pasando por un coma irreversible. Los que lo hacen, quedan atrapados en la Frontera, una zona entre la vida y la muerte.

El jugador tendrá que buscar una salida mientras recibe las llamadas y los ataques de los espíritus que habitan en la Frontera. Los desarrolladores se basan en los tétricos escenarios y las terroríficas llamadas para mantener al jugador en tensión, que deberá explorar los escenarios y resolver puzles para ir avanzando.

Calling

  • Wii
  • Acción
Terror psicológico en Wii con este título de Hudson que presenta cinco personajes envueltos en una misma historia.
Carátula de Calling
5