Actualidad

Miyamoto cree que Super Mario Galaxy 2 gustará a los veteranos

El artista japonés está produciendo un videojuego para el público tradicional.

Actualizado a

Super Mario Galaxy 2 será un título destinado a los seguidores tradicionales de Mario, según las últimas declaraciones de su diseñador, Shigeru Miyamoto. El japonés insiste en que encontraremos un juego que planteará retos a los usuarios más veteranos de las consolas de Nintendo.

Noticias relacionadas

En sus propias palabras a G4, "Me gusta creer que hay contenido para los jugadores veteranos más experimentados, pienso que éste es un juego con el que se van a divertir". Miyamoto asegura que "están teniendo en cuenta" a este colectivo, pero que también intentan crear un juego "accesible para los nuevos usuarios".

"Piensa que también lo estamos desarrollando con una idea en mente: que los jugadores que compraron Super Mario Galaxy ya son más buenos", añadió el desarrollador de Nintendo. Super Mario Galaxy 2 aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial. El título fue presentado durante el E3 y su estreno se espera para el 2010.

Super Mario Galaxy 2 (Wii)
Carátula de Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy 2

  • Plataformas
  • Wii
Secuela de Mario Galaxy para Wii, con novedades y la presencia de Yoshi.
10

Te recomendamos en Noticias