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Splinter Cell Conviction, una aventura cinematográfica sin cortes
Ubisoft desea que esta producción sea 'perfecta'.
Uno de los directivos más representativos de Ubisoft, Maxime Béland, hacía pública la intención de la compañía francesa de cara a omitir las escenas cinemáticas del desarrollo del juego. La pretensión es la de realizar una aventura sin cortes de ningún tipo, lo más cercana a una película de acción donde es esencial mantener una cadencia rítmica, sin altibajos.
Béland lo explicaba de esta forma con sus propias palabras: "Mi sueño -y espero poder cumplirlo- es que toda la aventura esté exenta de cortes". Así lo hizo saber en una entrevista que recientemente publicaba un medio especializado. "Una experiencia jodidamente real sin pausas", añade el directivo, asegurando que durante el E3 no se pudo llevar a cabo este deseo por falta de tiempo.
"La idea es que cada vez que Sam coge su espejo, el jugador verá cómo lo saca de su bolsillo mientras la cámara va rotando hasta que finalmente lo puede emplear para lo que sea pertinente". Beland mantiene la duda sobre si realmente está función será posible en la edición final del videojuego, que llegará al mercado a mediados de octubre de este mismo año tras un sinfín de retrasos. Por el momento se ha confirmado como una exclusividad de PC y Xbox 360.
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