Actualidad

Nomura quería una motosierra en Kingdom Hearts

Enrique García enriquegper

Al diseñador japonés le habría gustado incluir este objeto como arma.

La serie Kingdom Hearts cuenta con millones de seguidores en todo el mundo gracias a sus entregas repartidas por plataformas como Playstation 2, PSP y Nintendo DS. La producción de Tetsuya Nomura para Square Enix se ha ganado a pulso la pasión de los fans, que podrían llegado a ver un Kingdom Hearts sensiblemente diferente de no ser por el giro que dio su creador.

Y es que Nomura pretendía insertar en el juego una motosierra para que los jugadores la utilizasen como arma principal. Según publica 1UP, el artista japonés descartó esta idea tras presentarla al equipo de Disney y ver la escasa aceptación que tuvo. A partir de ahora puede que muchos seguidores de esta saga sientan mucha curiosidad por saber cómo funcionaría la motosierra en el primer juego.

"Square quería hacer un juego que estuviese protagonizado por Mickey Mouse y Disney quería un juego basado en el Pato Donald. Yo no quería ninguna de las dos cosas. La primera arma que mostré a Disney fue una motosierra", comenta Nomura. El japonés reconoce que se hizo el silencio en la sala cuando enseñó el boceto, por lo que decidió descartarlo.

Kingdom Hearts II

Continuacion del Action-Rpg,en el que retornaremos las aventuras de Sora,Goofy y Donald por los mundos Disney
Kingdom Hearts II