Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA Manager 10 incluirá el juego online entre sus modalides

Por primera vez la compañía confirma este añadido como principal novedad esta temporada.

Actualizado a

FIFA Manager 10 permitirá a los usuarios disputar partidos 1 contra 1 vía Online por primera vez en la serie, según anunciaba oficialmente Electronic Arts durante el día de hoy. Esta modalidad, completamente gratuita, permitirá a ocho jugadores disfrutar de la misma plantilla, si bien por el momento no se ha ofrecido información adicional sobre el funcionamiento de este sistema.

Gerald Köhler ofrecía un breve resumen sobre las novedades que incluirá esta nueva edición del simulador deportivo: "La modalidad online es totalmente gratuita y los jugadores pueden disputar hasta dos sesiones con ocho jugadores por partida. Pero eso no es todo, también hemos incluido más de 400 novedades basándonos en las críticas de los usuarios, incluyendo una Inteligencia Artificial más profunda".

El título llegará al mercado en otoño permitiendo a los jugadores disfrutar de partidas multijugador, bien sea mediante el sistema tradicional LAN o el Online que se ha convertido en un requisito indispensable de los videojuegos en la actualidad. Anteriores versiones del simulador han ofrecido altas cotas de realismo en cuanto al manejo interno de un equipo se refiere, línea que se espera se mantenga durante esta temporada.

FIFA Manager 10

  • PC
  • Estrategia
Nueva entrega de este título en el que gestionarás a todo un equipo de fútbol, desde las alineaciones en el campo de juego hasta fichajes, instalaciones del club...
Carátula de FIFA Manager 10
7.5