Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los rumores golpean a Command & Conquer y a Xbox 360

La cuarta entrega de la serie de estrategia vuelve a sonar con fuerza.

Actualizado a

La mañana da hoy jueves arranca con dos rumores sonados que quizás terminen convirtiéndose en realidad dada su persistente presencia en Internet. Hablamos, en primer lugar, sobre Command & Conquer 4, cuya existencia y desarrollo vuelven a sonar con fuerza en Internet después de más de 15 días de especulaciones.

Semanas atrás conocíamos que una encuesta habría desvelado los primeros datos del título. Ahora, parece que el juego se ha presentado de forma no oficial a través del Twitter de un responsable de prensa de la división en Reino Unido de Electronic Arts. Como era de esperar, EA no ha confirmado oficialmente esta información.

El segundo rumor nos lleva a prestar atención a la red Xbox Live de Microsoft, que podría recibir una actualización de estética a lo largo de los próximos meses. Esta actualización, según VG247, incluirá el servicio Games on Demand, el sistema de valoración de juegos de Xbox Live Arcade y nuevos menús para los avatares.

Al parecer, las primeras imágenes sobre estos cambios de Xbox Live fueron publicadas en GamecinemaHD, donde actualmente ya no pueden visionarse las capturas. Habrá que esperar a que Microsoft realice de forma oficial este anuncio para conocer más información sobre los próximos pasos de Xbox Live.

Command & Conquer 3: La Ira de Kane (Xbox 360)

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

  • PC
  • Estrategia
La saga de estrategia con una década a sus espaldas, llega a su cuarta entrega.
Carátula de Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
7