Actualidad

Fechados Bionic Commando para PC y el segundo episodio de Watchmen

Enrique García enriquegper

El primero llegará la próxima semana. El segundo está previsto a finales de julio.

Dos videojuegos de esta temporada se apuntan a la actualidad informativa anunciando sus fechas de lanzamiento en diferentes formatos. Estamos hablando del segundo episodio de Watchmen, cuya primera parte salió a la venta en marzo, y de la versión para PC de Bionic Commando, que llegó a Xbox 360 y a Playstation 3 semanas atrás.

Del primero, el título basado en el conocido cómic, sabemos que tendrá una versión en formato físico incluyendo los dos capítulos a finales de julio para Xbox 360 y Playstation 3. También se pondrá a la venta a través de los servicios de descarga de ambas consolas, pero a comienzos de agosto en Xbox Live (día 26) y a finales de julio en PSN y PC (día 30).

Por su parte, Bionic Commando estará disponible en PC a partir del próximo 17 de julio ofreciendo exactamente los mismos contenidos que las versiones para consolas de sobremesa. Esta edición incluirá multijugador y será compatible con múltiples resoluciones de pantalla. Desde este enlace podéis conocer toda la información del juego.

Watchmen: El fin está cerca - Parte 1

La obra de superheroes de Alan Moore se hace videojuego, aprovechando la aparición de la película.
Watchmen: El fin está cerca - Parte 1