Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La expansión de Sacred 2 se titula Ice & Blood

Studio II de Ascaron desarrolla el producto, que publicará Deep Silver.

Actualizado a

La bancarrota de Ascaron no ha impedido a la empresa presentar una nueva expansión para Sacred 2: Fallen Angel, que publicará con la ayuda de Deep Silver. El Studio II de Ascaron se encarga del desarrollo de la expansión Ice & Blood, que espera completar este mismo semestre. De hecho ya han mostrado las primeras imágenes.

Sacred 2: Fallen Angel - Ice & Blood (PC)

Entre las novedades de la expansión podemos citar un personaje principal, el mago dragón, dos escenarios exclusivos, enemigos desconocidos, objetos para el héroe y numerosas características. La expansión requerirá la presencia de Sacred 2: Fallen Angel para poder jugar.

Sacred 2: Fallen Angel - Ice & Blood (PC)

El consejero delegado de Ascaron, Heiko tom Felde, ha comentado: "Deep Silver es un editor y distribuidor que ha demostrado saber trabajar en equipo, lo que ha supuesto una contribución importantísima para el éxito de Sacred 2 en todas las plataformas. Por tanto, es lógico dar continuidad a esta colaboración tan fructífera y distribuir la expansión de Sacred 2 Ice & Blood con Koch Media."

Sacred 2: Fallen Angel - Ice & Blood

  • PC
  • Acción
  • RPG
La expansión cuenta con un nuevo personaje principal, el mago Dragón, así como interesantes aventuras e historias para que los jugadores disfruten de la acción en Ancaria.
Carátula de Sacred 2: Fallen Angel - Ice & Blood
7.5