Actualidad

Two Worlds 2 llegará este invierno

Daniel Cáceres

La secuela tendrá mejor IA y un nuevo sistema de combate.

La distribuidora TopWare anuncia el lanzamiento de Two Worlds 2 para este invierno. La secuela capicúa estará disponible para PC, consolas de nueva generación y Mac. La desarrolladora Reality Pump lleva dos años trabajando en el proyecto, que según parece mejorará al original en muchos de sus aspectos: la Inteligencia Artificial ha sido remodelada y se está utilizando un nuevo motor de combate.

La aventura da comienzo dos años después del primer juego, e incluirá nuevas historias y escenarios "cargados de atmosfera". Según la compañía, "será una experiencia inolvidable dominada por la emoción, el gozo y los gráficos". La desarrolladora se ha separado de la distribuidora SouthPeak -encargada de lanzar el primer Two Worlds- y ahora pertenece a Zuxxez; un cambio que en teoría permitirá más tiempo de desarrollo y un "feedback" continuo con los fans.

Two Worlds es un juego de rol que apareció en el año 2007 para Xbox 360 y PC. Su estilo sigue la no-linealidad presentada en sagas como la de The Elder Scrolls de Bethesda o Gothic de Piranha Bytes. Meristation calificó al título de notable, añadiendo que le faltaba muy poco para convertirse en uno de los grandes.

Two Worlds II

La secuela de Two Worlds continúa la historia con numerosas mejoras y novedades, entre ellas un nuevo motor gráfico.
Two Worlds II