Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ninja Gaiden Sigma 2, menos violento en Playstation 3

Koei Tecmo cambia su visión sobre la violencia en los videojuegos.

Actualizado a

Los seguidores de Ryu Hayabusha estarán contentos por su llegada a Playstation 3, pero seguro que no se toman con el mismo optimismo saber que Ninja Gaiden Sigma 2 no incluirá tanta violencia en la consola de Sony como en Xbox 360. El título sigue recibiendo una clasificación de "+18", aunque presenta una "aproximación diferente a la violencia", según Koei Tecmo.

"Cada juego tiene su propio concepto y con Ninja Gaiden 2 el objetivo fue buscar la violencia extrema. Pero con Ninja Gaiden Sigma 2 nos cuestionamos de verdad si tanta violencia era necesaria en el juego, así que decidimos cambiar nuestro punto de vista", declara el desarrollador japonés del Team Ninja Yosuke Hayashi en GamesRadar.

Ninja Gaiden Sigma 2 es una versión mejorada para Playstation 3 de Ninja Gaiden 2 , que llegó en exclusiva para Xbox 360, y que ofrece multijugador cooperativo, más personajes, nuevos enemigos y escenarios. El título tiene previsto su lanzamiento en Japón para el 1 de octubre y en Occidente para finales del 2009.

Ninja Gaiden Sigma 2 (PlayStation 3)

Ninja Gaiden Sigma 2

  • PS3
  • Acción
Una versión remozada de Ninja Gaiden 2 con la inclusión de dos nuevos personajes y un divertido modo cooperativo.
Carátula de Ninja Gaiden Sigma 2
9