Actualidad

Massive Action Game pondrá tres facciones en batalla

Enrique García enriquegper

Zipper Interactive ofrece nuevos detalles sobre el 'shooter' masivo.

El videojuego de acción en primera persona exclusivo de Playstation 3 Massive Action Game (M.A.G.) incluirá tres ejércitos para alistarse cuando llegue a las tiendas. El título está siendo desarrollado por Zipper Interactive y fue presentado durante el E3 del 2008, mostrándose por primera vez en tiempo real durante la conferencia de prensa de Sony de la última edición de la feria de Los Ángeles.

El equipo de producción del título ha publicado un nuevo vídeo donde narra las principales diferencias entre las tres facciones disponibles. La primera división militar es la Raven, expertos en alta tecnología y en armas de última generación. El segundo ejército recibe el nombre de Valor y es un grupo militar más tradicional.  Por último, nos encontramos con la división S.V.E.R., que será más agresiva y e impulsiva durante los combates.

Massive Action Game permitirá hasta 256 jugadores conectados simultáneamente en el mismo servidor. El juego aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, aunque se estreno se espera para finales del 2009 o principios del 2010. A continuación os dejamos con el vídeo sobre las tres facciones publicado en la red de 'blogs' de Sony.

MAG: Massive Action Game

Título multijugador masivo exclusivo en línea de PlayStation 3 que presenta batallas a gran escala con hasta 256 jugadores en una misma partida.
MAG: Massive Action Game