Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No More Heroes 2 tendrá más personajes seleccionables

La ninja adolescente Shinobu formará parte del reparto del título para Wii.

Actualizado a

Goichi Suda, alias "Suda51", prepara sorpresas para No More Heroes: Desperate Struggle, secuela de título para Wii cuyo lanzamiento está previsto en exclusiva para la consola de Nintendo durante los primeros meses del 2010. A través de la publicación Nintendo Power conocemos nuevos datos sobre este ambicioso proyecto del japonés.

El primer dato que llama la atención es que en esta ocasión Travis Touchdown no será el único protagonista del juego. Los jugadores podrán controlar también a Shinobu, la adolescente ninja del primer juego contra la que Travis combatió en una escuela de Santa Destroy. El estilo de lucha de Shinobu será diferente al de Travis, dando un toque de distinción a la jugabilidad.

No More Heroes: Desperate Struggle presentará 50 batallas contra jefes, según Goichi Suda, lo que mejora considerablemente el número visto durante la primera parte. Los combates serán más diversos sobre todo gracias a la presencia de múltiples personajes seleccionables que darán un toque renovado a la jugabilidad del juego de acción.

En cuanto al hilo argumental, No More Heroes 2: Desperate Struggle llevará a Travis a vengar el asesinato de Bishop, uno de sus mejores amigos presente en la primera parte de la serie. La historia seguirá la acción de Travis, la combinará con otros personajes y marcará su compás con el estilo personal de Suda51.

No More Heroes (Wii)

No More Heroes 2: Desperate Struggle

  • PC
  • NSW
  • Wii
  • Aventura
  • Acción

Tres años después de llegar a lo más alto en la clasificación de la Asociación de Asesinos Unidos, Travis Touchdown termina descendiendo al puesto 51. Por si no bastase con eso, otro asesino llamado Skelter Helter jura vengarse de Travis por haber matado a su hermano. ¡Impulsado por sus propios deseos y por la sed de venganza, el asesino otaku más letal desenfunda su katana láser una vez más y se lanza de cabeza a un nuevo enfrentamiento! No More Heroes 2: Desperate Struggle es una aventura de acción a cargo de Grasshopper Manufacture para Wii, Switch y PC.

Carátula de No More Heroes 2: Desperate Struggle
9