Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tecmo Koei crea una filial europea

Kenji Matsubara ha presentado en Londres Tecmo Koei Europe.

Actualizado a

Con los ojos puestos en el crecimiento en el mercado europeo, el jefe de Koei, Kenji Matsubara, ha anunciado hoy en Londres a los medios la creación de una división europea: Tecmo Koei Europe. La división nace con vocación de convertirse en líder en la edición de videojuegos y con planes de crecimiento vigorosos y nuevos en Europa.

Ampliar

La empresa ha comunicado: "TKE ofrecerá una nueva biblioteca de juegos al público europeo y al mismo tiempo seguirá emocionando a los fans de las sagas y los títulos existentes." Ninja Gaiden Sigma 2 será el primer título que se comercializará con la marca de Tecmo Koei Europe.

Will Curley, el vicepresidente de ventas y marketing de TKE, ha comentado: "Al incluir nuevos personajes, jugabilidad y estar desarrollado por el premiado Team Ninja, Ninja Gaiden Sigma 2 es el vehículo perfecto con el que lanzar la nueva empresa. Esta es una ocasión decisiva tanto para Koei como para Tecmo. Con títulos de gran calidad procedentes de ambas empresas, como Undead Knights y Quantum Theory de Tecmo, y Warriors: Legends of Troy y Trinity: Souls of Zill O'll de Koei, TKE se convertirá rápidamente en uno de los protagonistas de la industria de los videojuegos."

Ninja Gaiden Sigma 2

  • PS3
  • Acción
Una versión remozada de Ninja Gaiden 2 con la inclusión de dos nuevos personajes y un divertido modo cooperativo.
Carátula de Ninja Gaiden Sigma 2
9