Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Riot Games ficha a dos desarrolladores de Blizzard

La productora anuncia dos nuevos héroes para League of Legends.

Actualizado a
Ampliar

League of Legends, Riot Games, ha anunciado la incorporación a su estudio de dos desarrolladores de Blizzard, Tom Cadwell y Shawn Carnes, responsables del diseño de personajes y escenarios de videojuegos como World of Warcraft o Warcraft III The Frozen Throne.

En palabras del CEO de Riot Games, Bradon Beck, "Tom and Shawn son dos chicos con talento que potenciarán nuestro equipo. Ambos ocuparán un papel muy importante en la evolución constante de Riot Games como una compañía de primera en el mercado de los videojuegos online".

Riot Games es la desarrolladora de League of Legends (LoL), videojuego de rol y estrategia multijugador para PC que sigue el estilo Warcraft III y que cuenta con cientos de jugadores en todo el mundo. Esta misma semana Riot Games anunció la incorporación al juego de dos nuevos héroes, Twitch y Karthus.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5