Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue una clave de acceso a la beta de Aion de NCSoft

El lunes sortearemos 300 'keys' de acceso al esperado MMO para ordenador.

Actualizado a

Meristation.com en colaboración con NCSoft sorteará el próximo lunes 29 de junio 300 claves de acceso para la beta de Aion: The Tower of Eternity, videojuego multijugador masivo de la compañía especialista en este género tan de moda en el mercado del ocio digital. La beta dará comienzo en breve y la versión final del título llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre.

Para acceder a una de las 300 claves de acceso a la beta, sólo es necesario dejar un mensaje en el hilo de comentarios de esta misma noticia. Entre todos los participantes se sortearán las claves, Permaneced atentos al próximo lunes para conocer los ganadores si queréis entrar en los servidores de juego de manera anticipada y conocer qué se esconde tras este multijugador masivo.

Aion es uno de los últimos MMO (+12) de la compañía coreana NCSoft. Lanzado este año en el continente asiático, ha conseguido acaparar rápidamente seguidores, convirtiéndose en uno de los más jugados durante los últimos meses. En Aion tomaremos el papel de Elyos o un Asmodia, seres celestiales que reciben alas al llegar a su madurez. La guerra entre los distintos mundos en los que viven se lleva a cabo a través de la torre de la eternidad, un portal entre ambos, que es la que pone subtitulo al nombre del juego.

Aion ofrece interesantes novedades en el género, mezclando el clásico estilo oriental con un argumento profundo y basado en las emociones. Más aún, la posibilidad de volar de los personajes, aunque por un tiempo limitado, nos permite el movimiento total en las tres dimensiones. Aion llegará a nuestro continente en los próximos meses, y ya se encuentra en fase de beta cerrada, desarrollándose las mismas los fines de semana.

Ampliar

Aion: The Tower of Eternity

  • PC
  • RPG
Juego de rol online multijugador de corte fantástico y con grandes influencias mitológicas.
Carátula de Aion: The Tower of Eternity
8